miércoles, 27 de julio de 2016

Love the view - Antonio José Mialdea

Michael and Inessa Garmash

Te amo porque eres el otoño,
una lluvia ligera
y la hierba mojada.
Te amo y tú ni siquiera lo sabes:
apenas si mi boca se ha posado
sobre la miel que derramas.

Sólo cuando la luz de la tarde
detiene el tiempo para que sólo los dos existamos,
creo en la ciudad de los jardines y del aire,
creo en la ciudad de la memoria y de los besos:
todos los sonidos del mundo
se derraman por tus labios.

Antonio José Mialdea,
de "Si ves que te hablo y anochece"

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer mi blog y comentar. Saludos!!

      Eliminar
  2. Y compruebo que no es el único poema que has incluido. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tus poemas me encanta, muchas gracias Antonio J. Mialdea.
      Un abrazo!!

      Eliminar