sábado, 6 de junio de 2015

Mientes tan bien - Sin Bandera


Que te quedarás conmigo una vida entera.
Que contigo adiós inviernos, solo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada.
Yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo,
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego,
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego.
Cuando dices siento,
siento que eres todo,
cuando dices vida
yo estaré contigo,
tomas de mi mano y por dentro lloro.
Aunque sea mentira me haces sentir vivo,
aunque es falso el aire,
siento que respiro
Mientes tan bien,
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando.
Mientes tan bien, 
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien.
Cuando dices siento, 
siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo,
tomas de mi mano y por dentro lloro.
Aunque sea mentira me haces sentir vivo,
aunque es falso el aire
siento que respiro.
Mientes tan bien 
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando.
Mientes tan bien 
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
-mientes tan bien-
Y aunque todo es de papel...mientes lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario